Como Hacer capturas de pantalla en Huawei Honor 8 y Honor 8 Pro

Huawei, al igual que otras marcas, ofrece más de una manera de hacer capturas de pantalla en el Honor 8. Puedes conocer más detalles debajo. El concepto de captura de pantalla ha evolucionado, pero principalmente su función sigue siendo la misma. Varios fabricantes ofrecen a sus usuarios varias combinaciones o gestos de software para tomar una captura de pantalla. Huawei sigue la misma tradición y permite más de un método para capturar lo que aparece en la pantalla. Puedes probarlos todos y luego quedarte con la que te parezca más fácil. A continuación incluimos todos los pasos necesarios para tomar capturas de pantalla en el Huawei Honor 8 o Honor 8 Pro.

Huawei Honor 8

Las capturas de pantalla son una forma rápida de transferir información de un lugar a otro. Lo primero que haces cuando encuentras algo interesante en Internet o cuando bates una alta puntuación en un juego es tomar una captura de pantalla. Otro motivo más raro, aunque también resulta útil, de hacer una captura de pantalla, es para informar a un desarrollador de algún error reciente en una app o página web a través de una captura de pantalla. Vamos a ver cómo hacer capturas de pantalla en el Huawei Honor 8 / 8 Pro.

Como mencionamos arriba, hay dos métodos que puedes seguir para hacer una captura de pantalla en el Huawei Honor 8. Puedes tomar capturas de pantalla de estas formas:

  • Tecnología de Control con Nudillos
  • Botones físicos

Cualquiera de estos métodos para hacer capturas de pantalla son realmente fáciles. Puedes usar cualquiera de ellos:

1. Cómo Hacer Capturas de Pantalla con la Tecnología de Control con Nudillos

Esta funcionalidad ha sido introducida por primera vez en un smartphone, y el Huawei Honor 8 fue el primer móvil Android en tenerla.

Paso 1 – Si no está activada, puedes activar la función de Captura de Pantalla Inteligente en el Huawei 8 por ti mismo. Para ello, ve a la app de Ajustes y luego pulsa en Asistencia Inteligente > Control de Movimiento > Captura de Pantalla Inteligente.

Huawei Honor 8

Paso 2 – Ahora selecciona Captura de Pantalla Inteligente en la lista de funcionalidades y actívala.

Huawei Honor 8

Paso 3 – Cierra los Ajustes y ve a la pantalla que quieras capturar.

Paso 4 – Aquí viene la parte divertida: simplemente toca con los nudillos dos veces sobre la pantalla. Tu teléfono vibrará ligeramente y te mostrará una vista previa de tu captura de pantalla.

2. Cómo Hacer Capturas de Pantalla Usando Los Botones Físicos:

Esta es una de las formas más rápidas y cómodas de hacer una captura de pantalla en tu Huawei Honor 8. Sólo tienes que seguir estos rápidos pasos para tomar una ahora mismo:

Paso 1 – Abre la aplicación o pantalla de la que quieras hacer la captura.

Paso 2 – Pulsa y mantén presionados el botón de Encendido y el de Bajar Volumen a la vez.

Paso 3 – Verás ahora una rápida animación y oirás un sonido que te avisará de que se acaba de hacer una captura de pantalla.

¿Cómo Encontrar las Capturas Guardadas?

Es muy fácil encontrarlas. Puedes ir a la app Galería y buscar en la carpeta o álbum Capturas de Pantalla. O también puedes hacerlo de forma manual, e ir a la carpeta Imágenes > Capturas de Pantalla en la memoria de tu teléfono para ver todas las capturas de pantalla que has hecho hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *