Como hacer Captura de Pantalla en Huawei P10 y P10 Plus

Esta guía les explicará los varios métodos por los cuales pueden tomar capturas de pantalla en los teléfonos Huawei P10 y Huawei P10 Plus. Huawei P10 / P10 Plus es el nuevo teléfono del fabricante chino. Ambas versiones incluyen EMUI 5.1 (Emotion UI) y Android 7.0 Nougat, y presentan especificaciones de hardware de última tecnología. Explicaremos cómo tomar capturas de pantalla de su teléfono para convertirlas en línea y enviárselas a sus amigos.

Tomar capturas de pantalla es una parte de la vida diaria para todo usuario de smartphone. Es una forma rápida y sencilla de compartir información. Por ejemplo, si obtienen una puntuación alta en su juego favorito y quieren presumirla en las redes sociales. De igual forma, si quieren compartirla con su mejor amigo, una captura de pantalla sería la mejor opción. En esta guía, les diremos todos los métodos a través de los cuales pueden tomar una captura de pantalla en Huawei P10 y Huawei P10 Plus. Estos teléfonos también soportan el Scrollshot, una nueva función en EMUI 5.1 Hemos mencionado cómo usar esta función en el post debajo.

Hay tres métodos que pueden seguir para tomar una captura de pantalla en Huawei P10 y P10 Plus. Pueden tomar capturas de pantalla con:

  • Tecnología Knuckle-Sense
  • Botones de hardware
  • Scrollshot

1. Tecnología Knuckle-Sense:

La captura de pantalla Knuckle es parte de todos los teléfonos Huawei. Este método les permite tomar una captura de pantalla rápidamente con su nudillo.

Paso 1 – Si no está activada, pueden activar la función Captura de Pantalla Inteligente en Huawei P10. Para hacerlo, vayan a Ajustes y luego al menú Asistencia Inteligente.

Paso 2 – Ahora seleccionen Control de Movimiento y encuentren Captura de Pantalla de la lista de funciones para activarla.

Huawei Honor 8

Huawei Honor 8

Paso 3 – Cierra los Ajustes y ve a la pantalla que quieras capturar.

Paso 4 – Aquí viene la parte divertida: simplemente toca con los nudillos dos veces sobre la pantalla. Tu teléfono vibrará ligeramente y te mostrará una vista previa de tu captura de pantalla.

2. Cómo Hacer Capturas de Pantalla Usando Los Botones Físicos:

Esta es una de las formas más rápidas y cómodas de hacer una captura de pantalla en tu Huawei Honor 8. Sólo tienes que seguir estos rápidos pasos para tomar una ahora mismo:

Paso 1 – Abre la aplicación o pantalla de la que quieras hacer la captura.

Paso 2 – Pulsa y mantén presionados el botón de Encendido y el de Bajar Volumen a la vez.

Paso 3 – Verás ahora una rápida animación y oirás un sonido que te avisará de que se acaba de hacer una captura de pantalla.

3. Cómo tomar una Scrollshot:

Huawei P10 y Huawei P10 Plus también soportan Scrollshot. Scrollshot es una captura de pantalla de una página deslizable completa. Por ejemplo, una página web o una lista de configuraciones o un menú.

Paso 1 – Abran la aplicación/pantalla de la que quieran tomar una captura.

Paso 2 – Ahora tomen una captura de pantalla normal al presionar y sostener los botones de Encendido y Volumen Abajo.

Paso 3 – Verán una animación rápida y escucharán un sonido que indicará que una captura de pantalla ha sido tomada.

Paso 4 – Ahora presionen “Scrollshot” antes de que la animación desaparezca.

Paso 5 – Su teléfono comenzará a deslizar la pantalla y empezará a tomar capturas de pantalla.

Paso 6 – Presionen la pantalla si quieren detenerlo. (O el teléfono se detendrá automáticamente después de tomar una captura de pantalla de toda la página.)

Paso 7 – El teléfono ahora comenzará a pegar las capturas de pantalla y producirá una sola imagen.

Ahora pueden compartir la imagen fácilmente con sus amigos.

¿Cómo Encontrar las Capturas Guardadas?

Es muy fácil encontrarlas. Puedes ir a la app Galería y buscar en la carpeta o álbum Capturas de Pantalla. O también puedes hacerlo de forma manual, e ir a la carpeta Imágenes > Capturas de Pantalla en la memoria de tu teléfono para ver todas las capturas de pantalla que has hecho hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *